290
home,page-template-default,page,page-id-290,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-290
HLP-web-LOG-Herencia-Verde
HLP-web-LOG-Biblio

¿Te gusta que te cuenten historias?

.

No; léeme bien.

.

¿Te gusta que te cuenten bien buenas historias?

 

.

Pues tu Biblioteca Pública Miguel de Cervantes y el Ayuntamiento de Herencia,
te invitan a disfrutar de quienes vienen a contártelas en esta NUEVA cita cultural:
 
Un FESTIVAL para disfrutar de la narración oral de cerca,
la palabra hecha emoción, la risa sana sana.
FESTIVAL, porque seguimos celebrando el PREMIO MARÍA MOLINER.
FESTIVAL porque el día 24 es el DÍA DE LA BIBLIOTECA.
Y FESTIVAL porque quien viene a compartir sus historias lo hace tan bien, que lo suyo es ARTE:

 

Prepárate para reír, remorir de risa, recordar,
quedar en silencio por fuera tratando de que no se escuchen los adentros, y volver a la risa
entre erotismos varios, misterios oscuros, amoríos locos, cotidianos maravillosos y soledades huecas con regusto dulce.

 

¡VEN!

¡Y APÚNTATELO! 22, 23, 24, 25, y 26 de octubre

PÚBLICO ADULTO

QUE SÍ. PARA PÚBLICO ADULTO. TODAS las noches de MARTES a VIERNES a las 21.00h hay espectáculos para PÚBLICO ADULTO y joven también. NO TE LO PUEDES PERDER NINGÚN DÍA También hay CHARLAS y TALLERES así que si eres profesional, padremadre, abuelabuelo, por las TARDES de miércoles a sábado hazte hueco. Y si quieres un café con los artistas, TE LO PONEMOS. Y el VIERNES tenemos una cita EXTRAORDINARIAMENTE NOCTURNA en un lugar también excepcional. El VIERNES. A las 23.00h. Y el sábado de paseo, y por la noche la GALA DEL LECTOR, también para ti. SÉ RESPONSABLE y NO TE LO PIERDAS Organízate ya con tu gente.

PÚBLICO ESTUDIANTE

TODAS las mañanas de MIÉRCOLES a VIERNES hay concertadas sesiones con el alumnado de toda la comunidad escolar de Herencia, desde Infantil a Bachillerato. Tampoco se salvan. Alomejor tenemos suerte y les gusta a los mayores y se vienen por la noche. Ojalá.

PÚBLICO BEBÉ

Como lo lees. Aquí no se salva nadie. BEBÉS, la charla del jueves tarde va sobre y para todo ese universo: cuentos, libros y todo lo demás. El sábado por la mañana un espectáculo EXCLUSIVO para esas edades y sus adultos acompañantes.

PÚBLICO FAMILIAR

El FORO es para ti. Y el PAN Y CHOCOLATE el viernes a las 18.00. Y el paseo de sábado. Y la sesión del sábado a las 12.30. Y la Gala del Lector. Vaya semanita te espera, porque a las de público adulto puedes venir pero, eso sí, con gente adulta.

m
Y MÁS

Pero no queremos aturullarte. PRESTA ATENCIÓN: 22, 23, 24, 25 y 26 de OCTUBRE. Mientras, échale un ojo a los artistas que vienen. ¡TE VAN A ENCANTAR! (tengas la edad que tengas)

en HERENCIA DE LAS PALABRAS 2019

INVITAMOS A

Cuéntanos